Quiénes somos

quienes somos Bienvenidos a Postcards from Wonderland. Detrás de estas líneas estamos Angie y Marta, dos compañeras de trabajo y amigas que un día nos dimos cuenta de todo lo que compartimos: gustos, sueños, aficiones… y decidimos crear un blog para plasmar todas estas cosas bonitas que nos encantan: la moda, viajar, la fotografía, un buen restaurante, un rincón escondido de nuestra ciudad favorita, una canción…

Así nació Postcards from Wonderland, donde encontraréis un trocito de nosotras y desde donde os mandaremos todas estas postales que forman parte de nuestro pequeño universo, de nuestro país de las maravillas particular.

AngieAngie

Dejé Barcelona al año de nacer para pasar mi niñez en un lugar atrapado por las montañas, la calma y la naturaleza. No existían los horarios más que para vivir aventuras que terminaban cuando el sol se alejaba y daba paso al silencio de la noche. Más tarde volviendo a mis orígenes me quedé a medio camino, conviviendo con el mar que tantos buenos momentos me regala a día de hoy. Alegre, curiosa y amante de la aventura, así me defino. Una pasión: el surf, un destino al que siempre volvería: África, un sabor: el que aún esté por descubrir. Siento fascinación por los perros, a veces cuando nos cruzamos por la calle siento que me guiñan un ojo de complicidad, sabiendo que les adoro. Pienso que el mundo no sería el mismo sin el arte y la creatividad, dos ramas por las cuales decidí cursar la carrera de publicidad, mi pequeño homenaje a Toulouse-Lautrec y su sensibilidad para unir ambos conceptos. Una curiosidad sobre mi: tengo una libreta en la que apunto todas las cosas que deseo hacer en la vida, y a medida que las voy realizando las marco con una cruz. Con este blog, añado una cruz más a mi lista de ilusiones por cumplir, y que mejor que hacerlo de la mano de una de mis grandes amigas y una gran artista, Marta.

martaMarta

Fotógrafa y periodista, siempre estoy buscando nuevos proyectos que me llenen y mantengan la ilusión por lo que hago y por lo que me gusta: fotografiar, descubrir rincones bonitos, escribir, aprender… Por eso cuando Angie me propuso crear este blog vi clarísimo que era una idea estupenda.

En mi bolso de Mary Poppins siempre llevo una libreta en la que anoto todas las ideas que me vienen a la cabeza, todo lo que descubro y aprendo, para que no se me escape nada de nada, y es que la memoria no es mi punto fuerte, que digamos. Me encanta disfrutar de cada momento, intento levantarme siempre pronto para aprovechar bien las horas del día (demasiado pocas para mi gusto). Me gusta ver amanecer. Me gusta hacer listas de cosas, hago listas para todo. Me gusta la pizza, y soy una loca de los gatos. Y de los cactus. Los Beatles antes que los Rolling, y Lennon por encima de todos. Creo que Barcelona es la mejor ciudad del mundo, aunque Mataró, donde nací y viví mis primeros 25 años, siempre será especial para mí. Soy adicta a las compras. Y me gusta soñar despierta.

Aparte de seguir mis aventuras con Angie en Postcards from Wonderland, también me encontraréis aquí:

Web | Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest

IMG_5746-2